Poderosa Oración a San Mateo

Facebooktwittermail

Oracion a San Mateo:

San Mateo, a quien he elegido como mi patrón especial, ruega por mí para que yo también pueda algún día glorificar a la Santísima Trinidad en el cielo. Obtén para mí tu fe viva, para que pueda considerar a todas las personas, cosas y eventos a la luz de Dios todopoderoso. Oren para que pueda ser generoso al hacer sacrificios de cosas temporales para promover mis intereses eternos, como lo hicieron sabiamente.

Enciéndeme con amor por Jesús, para que tenga sed de sus sacramentos y arda con celo por la extensión de su reino. Con tu poderosa intercesión, ayúdame en el cumplimiento de mis deberes con Dios, conmigo mismo y con todo el mundo.

Gana para mí la virtud de la pureza y una gran confianza en la Santísima Virgen. Protégeme hoy y todos los días de mi vida. Guárdame del pecado mortal. Obtén para mí la gracia de una muerte feliz.

R. Amén.

ORACIÓN A SAN MATEO 
San Mateo, 
Santo Apóstol, 
Portador de las Buenas Nuevas, 
Patrono de Nuestra Parroquia, 
Traemos nuestras vidas ante ti, 
Nuestras preocupaciones y miedos, 
Nuestros dolores y molestias. 
Tú, Mateo, que conocía la oscuridad, pero 
abrazó la luz, 
Mateo, que conocía la avaricia y la corrupción, pero se 
volvió amable y generoso. 
Te imploramos tu ayuda. 
Conociste a Jesús, 
caminaste con él, hablaste con él. 
Pon ante ti hoy la oración de nuestros corazones, para 
que cuando te mira con misericordia y amor 
pueda mirarnos. 
Hacemos nuestra oración a través de Cristo Nuestro Señor. Amén

Oraciones a San Mateo

Oración a San Mateo Apóstol , por Gracia

Oh Glorioso San Mateo, en tu Evangelio retratas a Jesús como el Mesías anhelado que cumplió a los Profetas del Antiguo Pacto y como el nuevo Legislador que fundó una Iglesia del Nuevo Pacto. Obtenga para nosotros la gracia de ver a Jesús viviendo en su Iglesia y seguir sus enseñanzas en nuestras vidas en la tierra para que podamos vivir para siempre con él en el cielo. Amén. 

Una Oración , para los Contadores

Estimado Levi, ahora conocido como Mateo, usted fue primero un publicano, un recaudador de impuestos, y luego un recolector de almas para Cristo después de seguir inmediatamente su llamado. Más tarde, usted escribió relatos maravillosos para sus hermanos judíos de lo que Jesús, descendiente de David, dijo e hizo como Maestro y Salvador.

Haga que todos los contadores imiten su ejemplo al dar cuentas cuidadosas y honestas. 

Una Oración a San Mateo Apóstol , para los Banqueros

Querido publicano se convirtió en un Santo, después de una vez recaudando impuestos y peajes lo maravillosa que fue su conversión por gracia al desechar sus posesiones terrenales, siguió al Pobre Hombre de Nazaret. Inspira a los banqueros con amabilidad y con el deseo de ayudar donde puedan; porque lo que se hace a los menos, a los pobres, se hace a Jesús, el Hijo del Hombre. Amén. 

Una oración a Dios, ayúdanos a seguir el ejemplo de este santo

Te damos gracias, Padre celestial, por el testimonio de tu Apóstol y evangelista Mateo al Evangelio de tu Hijo nuestro Salvador; y oramos para que, después de su ejemplo, podamos con voluntad y corazón listos obedecer el llamado de nuestro Señor para seguirlo; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y por siempre, Amén.

Espero que esta Oracion a San Mateo te haya encantado!

Tambien te puede interesar la Oracion a San antonio: https://oracionesbiblicas.com/milagrosa-novena-a-san-antonio/