5 Oraciones para bajar de peso

Facebooktwittermail

Aquí te comento las mejores oraciones para bajar de peso. Luchando para perder peso sin importar lo que intentes? Te falta el ingrediente secreto: ayuda de arriba.

Si ha estado tratando de perder peso sin resultados, no está solo. Uno de los errores más grandes que comete la mayoría de las personas es tratar de cambiarse a sí mismos a través de la fuerza de voluntad. En cambio, necesitan pedir ayuda a Dios a través de la oración diaria. Asi que vamos a ayudarte con una oración para adelgazar.

Pero, ¿por qué debes orar cuando intentas perder peso? Aquí hay algunas oraciones para bajar de peso que puede leer cuando necesita ayuda para comer y hacer ejercicio.

Oración antes de pisar la balanza

Esta plegaria debe hacerse a la hora de pisar la balanza.

Señor, por favor dame la fuerza para pisar la balanza frente a mí. No importa lo que diga la báscula, ayúdame a continuar mi viaje de pérdida de peso. Concédeme la energía para estar activo y elegir mejores alimentos. Haz que mi corazón se cargue con tu amor, pero mi cuerpo sea tan ligero como un ángel. Amén.

Oraciones para bajar de peso: comenzar una dieta

Plegaria para agradecer a Dios por una nueva dieta.

oraciones para bajar de peso

Señor, gracias por traer esta nueva dieta a mi vida. Esta es la ayuda que necesito para bajar de peso y adelgazar.  A ti invoco esta oración ya que estoy cansada de no ver resultados y estoy lista para finalmente poner mi peso en orden. Por favor, dame el entusiasmo de continuar esta dieta todos los días, incluso cuando sea difícil. Amén.

Oración para seguir una dieta

Señor, confieso que cedí a la tentación y perdí mi nueva dieta. Por favor perdóname. Sé que no puedo hacer esto solo. Por favor envíe un ángel para caminar conmigo en mi viaje de pérdida de peso para que pueda superar cualquier obstáculo que enfrente. En tu nombre oro, Amén.

Oraciones para dejar de comer en exceso

Hay veces que la gula se apodera de nosotros, debemos ser fuertes y resistir.

Señor, gracias por la increíble comida que brindas. Amo tanto tu comida que a veces como en exceso hasta que me duele el estómago. Confieso que no puedo hacer esto por mi cuenta y necesito tu ayuda. Por favor, dame la fuerza para comer solo lo que necesito. Amén.

Oraciones para bajar de peso: probarse la ropa

Esta Oración debe hacerse antes de probarse la ropa, pídele a Dios con esta oración.

oraciones para bajar de peso, probadose ropa

Señor, gracias por estas hermosas ropas. Me siento bendecido hoy por encontrar el atuendo que estaba buscando en mi talla. Por favor, apóyanme hoy mientras me pruebo esta ropa. Dame confianza cuando me miro en el espejo para ver a la hermosa persona que creaste. Si esta ropa no le queda bien, sabré que fue una señal suya de que no debe ser así. Amén.

Oraciones para bajar de peso: Conclusión

Perder peso a veces puede ser un viaje difícil y solitario.

La buena noticia es que no estás solo.

Todo el tiempo Dios te ha estado cuidando. Ã‰l ha estado esperando que pidas ayuda y dejes de intentar hacerlo por tu cuenta.

Entonces, cuando los tiempos se ponen difíciles, use estas oraciones para bajar de peso para reconectarse con Dios.