oración para el mal de ojo

Oración para el mal de OJO

Facebooktwittermail

Si buscas una o varias oraciones que te protejan del mal visto, pues en este articulo encontraras lo que buscas.

oracion de san francisco de asis

Oración contra todo mal satánico

La Santa Virgen, Santa María, y los siete arcángeles que están en la presencia de Dios, y todos los convenios celestiales, los tiranos angelicales, todos los santos santos del Paraíso, los laicos, los justos, los monjes y todos los benditos de los Señor de gloria Abrázame y poseeme, Señor.

Él me cambió y me cambió, y me cambió a mí, como Agustín cambió, así que asegúrate de tu presencia, hazme un mensajero para Ti y atestigua Tu amor. Expulsaré de mí todas las fuerzas del mal, las destruiré, las destruiré, toda la magia de todo el trabajo de cada periódico, cada envidia de cada trampa de las trampas del diablo.

Oh SEÑOR nuestro Dios, el Rey de los siglos, el Ajustador, el capaz de todo. Te hago esta oración para el mal de ojo esperando tu protección divina. ¿Quién solo hará y transformará todas las cosas? Oh, quien convirtió la llama del horno, que es siete veces en Babilonia, en rocío, y mantuvo a sus tres jóvenes santos a salvo. Oh doctor y sanador de nuestras almas. Oh seguridad de tus fideicomisarios. Te pedimos que alejes, derrotes y expulses a tu esclavo (menciona el nombre de la persona).

Oración para expulsar al espíritu del mal de ojo y romper la envidia

Vete, Satanás, no tienes nada aquí, especialmente con este Espíritu Santo, el Señor está conmigo. No te tengo miedo, y no quiero seguirte a pesar de todas las cosas. Amo al Señor mi Dios, Creador del universo y mi Creador. Aléjate, malvado. Tu camino no está en mi camino, sal de aquí.

Oh, Dios mío, creí en ti, y tú me guiaste a mí y a mi fuerza y me entrenaste en tu amor, y me abofeteaste cada vez que trato de salir de tu camino. Te quiero a mi lado y conmigo y con todos mis sentidos que Me dotó que no escuche y vea y sienta solo la voz del Señor y su palabra, te amo tanto y sé que no te rendirás porque soy una persona débil.

Bendíceme, Señor, y Purifícame, porque quiero estar en la línea de los justos. Y tú, demonio, sal de aquí. ¿Qué pasa si no ves que mi amor por mi madre María y Jesús es mayor que todo? Vete y no vuelvas otra vez.
Gloria a ti, Señor. (Diga tres veces) Amén.

Oh señor danos tu protección contra el mal

Jesus en la cruz

Cada acto fraudulento y cada ataque diabólico y cada complot malvado e intento malicioso, con todo el daño de la envidia del mal, duelen. Si le ha sucedido algo así como belleza, coraje, felicidad o celos o la herida de un ojo dañino, oh Señor, ama al humano, extiende tu mano poderosa y ayuda a tu sirviente.

Envíele un ángel de la paz que se salve a sí mismo y a su cuerpo, y sea reprendido y expulsado de él cada opinión malvada y una mala reputación y cada lesión de los ojos de las personas que corrompen a los piratas informáticos. Incluso si tu siervo está protegido de ti, él te lo agradecerá diciendo: “El Señor está conmigo, así que no tengo miedo”.

Y también no temo al mal porque estás conmigo. Para ti, oh Dios, eres un gobernante fuerte, el gobernante de la paz, para la era venidera. Sí, oh SEÑOR nuestro Dios, perdonaré tu montaña, y salvaré a tu siervo de todo daño y daño causado por el mal de ojo, y lo guardaré de todo mal. A través de las gloriosas intercesiones, las bendiciones de nuestra Señora, la eterna Madre de Dios, la Virgen María. Y los ángeles y todos tus santos, Amén.

Espero que esta oración para el mal de ojo te haya ayudado a la protección de tus seres queridos.