Oración a San Cipriano

Milagrosa Oración a San Cipriano

Facebooktwittermail

En esta ocasión te mostraremos la oración a San Cipriano la expresamos para ti a continuacion, tendrás de ahora en adelante una bendición otorgada por este santo, quien puede mejorar de forma considerable tu vida.

Poderosa Oración a San Cipriano

San Cipriano, eres mi salvador, quien me ha apoyado para que yo pueda obtener la bendición del cielo. Deposita tu fe en mí, que este día sea mayor que nunca. De esta forma has que mi vida se encuentre en el camino adecuado, que toda la fuerza de la luz deje entrar su voluntad en mi casa, que de ahora en adelante, todo lo que me proponga se cumpla en el tiempo que tu lo permitas, que esta oración que recito en esta ocasión, llegue a tus oídos y al resto del mundo para que la protección de tu divinidad se expanda a las personas del bien.

A continuación te mostramos más oraciones hacia esta divinidad, entre ellas, la oración a San Cipriano para que me llame y para el dinero:

Oración a San Cipriano para que me llame

Si deseas que esa persona especial te llame, es necesario que dediques una oración a este santo. De esta forma, en quien estés pensando mientras realizas la oración te llamara instantáneamente. Esto siempre y cuando lo hagas con total fe, humildad y con cariño. Por lo tanto a continuación te expresamos la oración.

¡Con la gloria y la voluntad de San Cipriano!

“Que los seres divinos que se encuentran a tu lado, realicen la acción posible de que me llame, deseo con mi alma, que el día de hoy no pase sin recibir una llamada de esa persona, que seas tú, quien mediante su voz hable con sinceridad. Que puedas presentarme un amor verdadero y puro, ya que te pido que mi presente pronto sea mi futuro fortalecido“.

Que nuestro compromiso sea mayor al de un noviazgo, que puedas cuidar tanto de mi, como de la persona que te pido que me llame. Que nadie pueda sacarla de mi vida y que solo desee vivir una vida al lado de nuestra fe. Es por ello San Cipriano que te pido con mi corazón que nuestras vidas se junten. Que sus sueños sean una fantasía y que al despertarse solo vea mi rostro junto a su almohada.

Esta persona especial debe nutrirse no solo de comida, sino de pensamientos relacionados a mí, de igual forma que mi amor se nutre en cada llamada que reciba a partir de este momento. Que cuando yo camine esa persona pueda hacerlo a mi lado sin desviarse, mientras que cada momento de su vida desee pasar más segundos junto a mí.

Cuando no esté presente físicamente, que quiera llamarme, que quiera verme con urgencia solo para sentir mi aroma, que ambos podamos acariciarnos con cariño y amor, que la devoción que tengo por ti San Cipriano se transforme en la fuerza de nuestra relación mientras que tu nos cuidas como el excelente guía que eres.

¡Oh Milagroso San Cipriano! Has que solo piense en llamarme hoy, que esta oración en tu nombre surja un efecto inmediato y que nuestro encuentro sea sin demora, que el día de hoy pueda expresar más de una vez con un pensamiento en la felicidad que me has otorgado junto al cariño que tú has colocado en mi camino.

Es por esto que siempre estaré agradecido/a y te dedicare más de una oración durante mi vida, repetiré tu nombre como el Santo Milagroso al que atribuyo toda la felicidad que regresa en mi vida, tanto en las llamadas como en las acciones de un futuro.

Amén.

Oración a San Cipriano para el dinero

Oración a San Cipriano para el dinero

Si deseas iniciar tu día con solvencia económica es importante que dediques una plegaria a San Cipriano para el dinero, tenemos lo que necesitas de forma simple pero efectiva. La siguiente oración se basa en conseguir el dinero que necesitas de forma diaria, esta oración es para que el manto de San Cipriano, te cubra y obtengas la fortuna que mereces.

También te puede interesar: Oración a San José para Vender una casa

Si deseas recitar la oración, te la expresamos a continuación, debes emplearla con total fe y devoción. De esta forma el santo podrá escucharla y te ayudara con cualquier tipo de problema o mal que se encuentre en tu vida.

¡Oración a San Cipriano para el dinero!

“Oh, increíble San Cipriano, te pido que me cubras con tu manto fiel, con tu divina bendición, a mi persona y me permitas obtener el dinero suficiente para solventar mis problemas, es tanta mi devoción hacia ti, que te imploro con mi alma que puedas ayudarme a superar todos los problemas económicos de este día y los obstáculos de mañana.

Solo tú puedes otorgarme una vida sin males, por lo tanto esta suplica es para obtener mediante tu gracia el dinero que traiga comida a mi mesa. Pido que tu espíritu se encuentre en mi trabajo, al igual que pido ser siempre un fiel creyente del Santo San Cipriano, agradezco que me escuches, porque sé que me apoyaras, con esta oración para el dinero, obtendré tu fuerza de voluntad para obtener lo que tú me des.

Por último solo quiero darte las gracias nuevamente, ya que por ti tendré un futuro brillante económicamente, se que de ahora en adelante cuento con tu protección y solo puedo culminar esta oración con un inmenso Amén”-.

Solo tienes que dedicarle esta u otras oraciones antes de acostarte para que tenga efecto. Ya que este santo ejerce una fuerza importante en la vida de las personas por lo que también tiene la capacidad de unir un antiguo amor, por lo tanto la oración para que me llame, es la necesaria para ello. Debes recordar que debes dedicar muchas oraciones para que estas lleguen al objetivo indicado, solo con la fe todo es posible.

También te puede interesar: Oraciones para Dormir en Paz

Ahora que conoces las oraciones a San Cipriano que me llame, no tendrás problema alguno para conseguir que esa persona especial recuerde obsequiarte unos minutos de su tiempo y tengan esa comunicación especial que todos merecen. No olvides que este santo siempre estará a tu lado cuando lo necesites, solo dedícale una oración y el resto lo hará este santo con sus bendiciones, de igual forma obtendrás un bolsillo lleno si le dedicas la oración para el dinero.