Acerca de

Oraciones bíblicas

Las oraciones, forman parte de la vida diaria, nuestro conocimiento de ellas nos permite usarlas para casi cualquier aspecto de la vida común, desde oraciones para la salud, hasta para aspectos de la vida como relaciones personales y el empleo que tanto queremos conseguir.

Nuestra experiencia con oraciones bíblicas

Constantemente, buscamos oraciones para conectar con Dios y que esté nos oiga, algo que sabemos muy bien que ocurre, ya que su presencia se encuentra cerca de nosotros a cada momento del día, al toparnos con oraciones bíblicas, notamos enseguida el amplio contenido de oraciones para cada caso.

Una sección que llamó nuestra atención, fue la de oraciones para lograr dormir en paz, al ingresar en ella, podemos notar la cantidad de información que posee, la misma cuenta con más de 4 oraciones que nos permitirán comunicarnos con Dios y agradecerle por todo su cuidado.

Otra sección que sin duda alguna capto nuestra atención, fue la de oraciones para reducir el peso corporal, aunque parezca muy descabellado, existen personas que lidian a diario con problemas de salud y quisieran mejorarlo, una buena forma de comenzar es orando y pedir la fuerza necesaria para embarcarse en ese viaje.

Igualmente, notamos una sección de oraciones con respecto a temas de salud, específicamente operaciones médicas, hacen referencia a la importancia de una buena oración para estos escenarios de la vida real, muchos deben pasar por ello y no es algo sencillo, por lo que buscar ayuda en una oración es algo que hacen.

Estas oraciones para operaciones, van desde antes de realizarse una, hasta llegar al proceso luego de haber sido realizada la operación, un tema con el que muchos podemos conectar, logrando entender el poder que una oración tiene sobre estos escenarios de la vida real y como Dios siempre nos protegerá con su manto.

Navegando entre el resto de secciones

Mientras continuábamos la búsqueda del resto de oraciones bíblicas, nos encontramos con secciones dedicadas a oraciones para distintas entidades, y pudimos darnos  cuenta de que San Mateo es uno de los más solicitados en sus oraciones.

Fue una sorpresa el visitar esta sección y encontrarnos con tanta información y oraciones para San Mateo, con más de 3 oraciones extensas, logramos entender que cada una de ellas, cumple un propósito, el cual es diferente en cada una de ellas, desde orar para los contadores, hasta orar por los banqueros.

Sin duda alguna, una oración que usaremos será la ofrecida a San Miguel Arcángel, la oración de ruega por nosotros es de las más poderosas que encontramos en oraciones bíblicas y que tenemos que realizar, las oraciones dedicadas a San Miguel, son de las más extensas y detalladas de las demás.

Para personas devotas al cristianismo, tenemos una sección específica para ellos, desde oraciones para lo llamado mal de OJO, hasta un tipo de oración que capto nuestra atención, oraciones para protección y seguridad y para la familia y nuestros hogares. 

Las oraciones familiares desplegadas ante nosotros, causaron un gran impacto sobre nuestra opinión de la importancia de una familia, como en cada oración se plasma la importancia de sus miembros y los cambios que en ella puedan ocurrir, sin dejar el lema de protección y seguridad para todos.

Nos llevamos con nosotros, la imagen de la sección de oraciones familiares, ya que representa una de las que más nos cautivó debido a la belleza de sus palabras a profesar ante Dios, es una de las secciones que más podemos recomendarle para que visiten y elijan su oración idónea.

Oraciones bíblicas, cuenta con secciones para cada persona y cada caso de vida, les recomendamos que hagan una visita y logren encontrar la mejor oración para ustedes y su vida, no se lo pueden perder, esperamos que inicie hoy mismo.